lunes, 23 de marzo de 2015

Publicación de «Consignatario de hacienda» en «miNatura»




En el mes de octubre de 2014, la revista literaria online española «miNatura» publicó, en su N° 137 —dedicado a la temática «Fenómenos Paranormales—, mi microcuento «Consignatario de hacienda».
Un micro muy especial para mí, ya que se trata de un pequeño homenaje a mi viejo (un gran tipo, de esos que se ven muy poco). Pueden acceder a la publicación haciendo «click» en el siguiente link:
Como siempre, encontrarán allí más microcuentos, ilustraciones, comics, entrevistas a autores, artículos y reseñas para disfrutar; entre ellos, dos textos del autor William E. Fleming.
¡Saludos!


9 comentarios:

  1. Todavía no termino de leer toda la revista pero hasta ahora su contenido es muy interesante y variado. Salté páginas para leer tu microcuento y me emocionó leerlo, se percibe ese buen sentimiento. Me gusta encontrar casi siempre diálogos en tus historias, los manejas muy bien. ¡Buen trabajo Juan Esteban!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que contás de la emoción al leerlo, Eduardo. Así también me sentí yo al escribirlo, muy emocionado (lo que, en ocasiones, puede llegar a ser contraproducente...).
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un relato muy emotivo con un aparecido del que no hay nada que temer. Y además lleva txapela (gorra vasca) Felicidades por tu publicación y espero que la siguiente no se haga esperar.
    Saludos! Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Borgo. Con vos siempre se aprende algo, ja: no sabía que la gorra vasca se llamaba «txapela».
      En la página «Publicaciones» están todas ellas; y durante el transcurso del mes de marzo de 205 tuve el agrado de recibir la comunicación de tres nuevas que saldrán en abril. ¡Contentísimo!
      Saludos, Miquel.

      Eliminar
  4. Felicitaciones por la publicación y tu cuento es muy entrañable, la aparición es querible y es el sostén interno del protagonista.
    Muy buen micro, Juanito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mirella, por tus palabras!
      Sí, en esta ocasión el fantasma no asusta, sino que acompaña (y de muy buena manera) al protagonista. Así me pasa con mi viejo, que ya hace catorce años que dejó este mundo: cada tanto su recuerdo se me aparece en sueños, o en mitad de un trabajo, o ante situaciones de vida no muy agradables (también de las otras...), y siempre (siempre, eh) me termina dando una mano.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Queda claro que esta revista se va a seguir nutriendo de buenas historias ;)
    Te felicito, Juan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Raúl, sos muy amable.
      Al momento todavía me quedan tres micros sin dar a conocer en el blog, dos ya publicados por «miNatura» y otro seleccionado por la revista española, aún sin publicar.
      Saludos.

      Eliminar