Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Mr. M recomienda «The Juanito's Blog»




Mr. M es un joven escritor español que se destaca tanto en la redacción de relatos y novelas, como así también en la poesía y en otras actividades de índole cultural (la música y la actuación, por citar solo dos).


Multifacético, es un artista inquieto por naturaleza y que hace de las letras su verdadera especialidad. La violencia y el suspenso que impregnan sus textos, sumados a un humor y a una ironía muy atrapantes, hacen que, en mi opinión, los mismos se disfruten de principio a fin.


Pero no es eso lo que me lleva a citarlo hoy aquí. No. Es el interés mutuo que, desde que nos conocimos a través de blogger, hemos demostrado por nuestras creaciones literarias y, sobre todo, su altruismo a la hora de referirse a sus colegas escritores.
En el mes de abril de 2014, Mr. M publicó una entrada en «El blog de Mr. M» en la que recomienda «The Juanito’s Blog».
La sorpresa al ver publicada la misma fue enorme, y la alegría que me embargó aún más. Y, claro, los agradecimientos no se hicieron esperar.
Pueden leer tal entrada siguiendo el link:


Solo me queda agradecer nuevamente al Mr., decirle que sus «mastercitos» siempre estamos esperando más noticias literarias de él, y aprovechar la oportunidad para promocionar las dos novelas que tiene publicadas, «Plato frío» y «Sábado Noche en la Galaxia». Las mismas se pueden adquirir en los siguientes links:


-         Plato Frío: click aquí.


-         Sábado Noche en la Galaxia: click aquí.

¡Gracias, Mr. M!


4 comentarios:

  1. Qué buena recomendación te hizo Mr. M, de paso me enteré que la casa lúgubre que preside tu blog existe y está en Rauch.
    ¡Felicitaciones a los dos!
    Un abrazo, Juanito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras, Mirella!
      Un maestro Mr. M, sin dudas :).
      Sí, el castillo de Egaña (la imagen que ilustra la cabecera demi blog es una fotografía que sacó mi señora, y que editó un amigo colombiano) existe y, a pesar de que fue expropiado hace años por el gobierno provincial y el mismo lo tiene abandonado completamente, un grupo de vecino rauchenses entusiastas se está ocupando de restaurar lo que se pueda. Más info al respecto en https://www.facebook.com/groups/castillosanfrancisco .
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Sí, Mister M. es un tipo generoso y con una imaginación poderosa e ingeniosa. Recomiendo mucho sus relatos tanto como recomiendo los de Juan.
    Me alegra que tipos como ustedes pululen en la bloggósfera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, Raúl, sos muy amable con tus palabras.
      La recomendación, claro, se hace extensiva a los relatos publicado en tu blog (http://raulogar.blogspot.com.ar/): el horror más intenso y más profundo tiene allí su hábitat natural. ¡Maestro!
      Un abrazo.

      Eliminar